Fundición de metales preciosos


Quiénes somos


En la Onza S.A.C. iniciamos operaciones en el año 2002, para brindar servicios de desorción, refinación y fundición de metales preciosos con el compromiso de dirigir nuestros esfuerzos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
La Onza S.A.C. material minero
Para fortalecer la gestión de los servicios que brindamos, buscamos mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, controlando y optimizando los procesos operativos y administrativos, los cuales son ejecutados por personal capacitado y la garantía de más de 50 años de experiencia de nuestros accionistas-socios en el rubro minero-metalúrgico.

Organización
En la Onza S.A.C. tenemos una administración horizontal, esto quiere decir que la responsabilidad en la gestión es compartida por cinco áreas, en nuestro caso: gerencia general, gerencia de operaciones, jefatura de administración y finanzas, jefatura de laboratorio y jefatura de logística; siguiendo el objetivo de dirigir con liderazgo y sinergia a los colaboradores al compartir información, buscar la mejor práctica, delegar responsabilidad y exceder los compromisos para el óptimo desarrollo de las operaciones, lo que en conjunto nos permite la satisfacción del cliente.

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:
 (01) 326-3875